¡Bienvenido al Canal de Reclamos de
Electro Sur Este S.A.A. (ELSE)!
ELSE, implementa este canal de reclamos como muestra de su alto compromiso con el cliente.
Para presentar una Solicitud de Reclamo debe realizarlo a través de Mesa de Partes Virtual, haciendo clic aquí.
Recuerde seleccionar como tipo de trámite la opción de Trámite Para Clientes y seleccionar una de las siguientes opciones: Reclamo Comercial por Excesivo Consumo Facturado o Reclamo Comercial por otro motivo.
Siga los pasos indicados en el presente instructivo.
Funcionario "Responsable del Portal de Transparencia"
Ing. Luis Antonio Manya Aqquehua
Email: lmanya@else.com.pe
Funcionario "Responsable de Entrega de Información"
Ing. Ronald Chacón Rondón
Email: rchacon@else.com.pe
Contactos Administrativos
Mesa de Partes Virtual::
Haga clic Aquí para acceder.
Sede Principal Cusco:
Av. Sucre 400. Santiago
Sede Abancay:
Av. Mariño S/N
Sede Puerto Maldonado:
Av. Loreto 216