Skip to the content

Definición de Control Interno

Proceso, realizado por el Directorio, la Gerencia y el personal, diseñado para proveer un grado de seguridad razonable en cuanto a la consecución de los objetivos relativos a las operaciones, a la información y al cumplimiento de las leyes aplicables y regulaciones.

Objetivos del Control Interno

a) Objetivos operacionales.- Hacen referencia a la consecución de la misión y visión de la empresa, la razón fundamental de su existencia, a la eficacia y eficiencia de las operaciones de la empresa, incluidos sus objetivos de desempeño, financieros y operativos, y la protección de sus activos frente a posibles pérdidas.

b) Objetivos de información.- Hacen referencia a la preparación de informes útiles para el uso de la empresa y las partes interesadas. Pueden estar relacionados tanto con información financiera como con información no financiera así como con información externa o interna.

c) Objetivos de cumplimiento.- Hacen referencia al cumplimiento de las leyes y regulaciones a las que está sujeta la empresa.

Funcionario "Responsable del Portal de Transparencia"
Ing. Luis Antonio Manya Aqquehua

Email: lmanya@else.com.pe


Funcionario "Responsable de Entrega de Información"
Ing. Ronald Chacón Rondón

Email: rchacon@else.com.pe

Contactos Administrativos

Mesa de Partes Virtual::
Haga clic Aquí para acceder.

 

Sede Principal Cusco:
Av. Sucre 400. Santiago

Sede Abancay:
Av. Mariño S/N

Sede Puerto Maldonado:
Av. Loreto 216